Suministros ganaderos2018-09-12T09:18:47+00:00

Suministros Ganaderos

Oviaragón Suministros

Oviaragón Suministros lo compone un equipo con 30 años de experiencia en el sector ganadero, avalados por la solvencia, la fiabilidad y los resultados de Oviaragón, la cooperativa líder del sector ovino en España.

Más de 3.000 clientes confían anualmente en nuestra atención personalizada y la efectividad de nuestros productos y servicios a precios competitivos que ofrecemos desde las 3 oficinas provinciales aragonesas y en los 7 centros de suministros que tenemos en los cebaderos de Santa Cilia de Jaca, Alfambra, Monegrillo, Terrer, Alba del Campo, Ejea y Alcañiz y plantas de mezclas de Zuera y Alfambra.

Nuestra calidad en servicio, nuestros precios competitivos, la financiación y nuestro asesoramiento nos avalan.
A continuación te presentamos nuestras cinco familias de productos y servicios que podemos ofrecerte:

ALIMENTACIÓN:

“Siembra en alimentación y recogerás en resultados. Más de 30 millones de Kg de pienso vendidos al año garantizan nuestra calidad”

En Oviaragón Alimentos somos conscientes de la importancia de una buena alimentación en lo resultados y rentabilidad de las explotaciones.

Nuestro objetivo es aprovechar de forma eficiente los recursos disponibles en la explotación y ofrecer al ganadero los productos que los complementen para alimentar a sus animales correctamente en función de su sistema de producción y del momento en que se encuentren, con especial atención a los periodos críticos en los que sus requerimientos nutricionales son especiales, en cantidad o en calidad.

Ver productos de alimentación

MATERIALES:

“Mejora la calidad del trabajo en tu ganadería.”

En Oviaragón Materiales disponemos de todo tipo de materiales ganaderos para que atiendas correctamente tus instalaciones y tu rebaño. En nuestro catálogo podrás encontrar materiales de madera y metal y asesoramiento comercial continuo. Benefíciate de nuestra asesoría técnica para la elección de los materiales idóneos y que mejor se adapten a las características de cada explotación.

Ver catálogo de materiales

PRODUCTOS SANITARIOS:

“Atiende y previene las enfermedades de tu rebaño con nuestra amplia gama de productos para el ovino y testada gama de productos sanitarios para ovino.”

En Oviaragón Productos Sanitarios contamos con una amplia gama de productos registrados para ovino (previamente testados y probados). Estos productos abarcan todo el proceso productivo en la explotación, desde la desestacionalización de los celos hasta la prevención y curación de patologías.

Contamos también con productos para la limpieza, desinfección, desinsectación y desratización. Y en cuanto a los animales de compañía, podemos satisfacer sus necesidades con un amplio abanico de medicamentos, tanto con receta como los que no la necesitan.

Ver gama de productos sanitarios

SEGUROS:

“Elige la póliza con las mejores coberturas del sector. 800.000 ovejas aseguradas al año con la más amplia garantía en robo y RC.”

En Oviaragón Seguros realizamos todo tipo de seguros, desde el ovino, retirada, multirriesgo, sequía, seguro de accidentes, autos, etc. Nuestra especialidad es el seguro ovino, retirada y multirriesgo y disponemos del mejor seguro ovino a todo riesgo SORT con las mejores coberturas del mercado y al mejor precio. Nuestros profesionales trabajan mucho para conseguir todos los años las mejores coberturas para nuestros asegurados

Ver los distintos seguros disponibles

ESQUILEO:

“Seguridad y garantía. Nuestro servicio integral de esquileo de ovejas cumple con todas las medidas de seguridad en las mejores condiciones.”

En Oviaragón Esquileo llevamos esquilando ovejas desde 1993. Ofrecemos un servicio integral, con total seguridad y máxima responsabilidad. Estamos adaptados al cumplimiento de una legislación cada vez más exigente lo cual genera mucha tranquilidad a nuestros clientes.

Oviaragón tiene a los esquiladores en plantilla para poder distribuirlos en función de las necesidades que presenta cada cliente y explotación, de esta forma aseguramos un total control y el cumplimiento de la normativa vigente.

Ver que incluye el servicio integral de esquileo

¿Quieres que te asesoremos?

El Equipo Comercial Oviaragón cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector ganadero. Nuestra calidad en servicio, precios competitivos, financiación y asesoramiento nos avalan

¡DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS!