Vuelve la no Feria de Aguaviva con jornadas técnicas, monográficos y homenajes

Oviaragón y ARAMA (Asociación de Ganaderos de Raza Maellana)  organizan, de forma telemática,  los actos que hubieran tenido lugar si se hubiera celebrado la Edición de la Feria de AGUAVIVA 2021 en Aguaviva (Teruel).

Entre ellos podemos destacar charlas técnicas, monográfico de la raza Maellana y Homenaje al pastor de la raza Maellana.

Disponéis del programa de la jornada en detalle a continuación.

¡Acompáñanos!  Te va a interesar y gustar, solo necesitas una buena conexión a internet y un equipo a través del cual acceder: ordenador, tablet o móvil. Si te inscribes, nosotros te mandaremos el enlace.

 

 

Programa:

Martes, 23 de noviembre de 2021. De 19,00h a 20,30h. 

19:00 h. Presentación a cargo del presidente de ARAMA y el alcalde de Aguaviva.

19:15 h. Charla «Programa de mejora genética de la Raza Maellana: aspectos prácticos y aplicación en los rebaños». Mª Angeles Jiménez Hernando (Genetista del INIA – Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria).

19:45 h. Monográfico de la raza Roya Maellana. Exposición de ganaderías participantes y Homenaje al pastor de la raza Maellana (presentación y semblante del pastor homenajeado).

 

Semental de Raza Maellana con su característico perfil ultraconvexo.

 

 

Inscripciones:

La asistencia virtual a las jornadas es bajo inscripción previa.

El plazo para inscribirse es hasta el lunes 22 de noviembre a través del teléfono 976.138.051  (de 8,00 a 15,00h) o a través de correo electrónico a secretaria@oviaragon.com

Para inscribirse es necesario dejar un correo electrónico de contacto (para poder mandar posteriormente el enlace dónde conectarse a la jornada que se realizará a través de Zoom).

Aforo limitado.

2021-11-15T12:02:59+00:00

Un comentario

  1. Antonio Enfedaque Martes 15 noviembre, 2021 en 12:06 pm - Responder

    Me gustaría asistir ha la feria de Aguaviva

Deja tu comentario