Emotivo reconocimiento a la ADS Ovisa por su colaboración durante todos estos años

ADS OVISA (Robres – Sariñena) recibe un reconocimiento por su colaboración con FEMOGA desde 1986.

Coincidiendo con la emisión de la película la Senda del Pastor, este jueves 15 de septiembre,  el ayuntamiento de Sariñena hizo entrega de una placa de agradecimiento a la colaboración que este colectivo de ganaderos y técnicos de ovino y caprino ha tenido desde el principio y hasta hoy en el desarrollo de nuestra feria FEMOGA.

La asociación de defensa sanitaria OVISA (Sariñena-Robres) ha colaborado durante todos estos años exponiendo sus animales, organizando charlas técnicas, jornadas, demostraciones, homenajes, creando concursos tan singulares con el Concurso de Machos Caprinos (Chotos) campeonato único en el mundo ganadero y por este motivo se les hizo entrega la placa de agradecimiento a su presidente actual, D. Antonio Maza Brosed,  y un detalle a los ganaderos que han sido presidentes de este colectivo en este periodo: D. José Antonio Pocino Puyalto y D. Marcos Rodes Pueyo y a los veterinarios de Oviaragón que junto a los demás integrantes de su Equipo han estado y están más en el día a día de los ganaderos que hoy integran este colectivo: Jesús Canudas Becana, Olga Vicente Moreno, Belen Marín Gonzalez y en la actualidad Ana Marquina Becerril.

Vaya este reconocimiento a todo este colectivo de ganaderos de ovino y caprino que cuidan nuestra naturaleza monegrina con sus rebaños y siguen llenando de vida y de música nuestros pueblos.

 

Juan Escalzo y Dña. Tere Mazuque, alcalde y concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sariñena con las personas reconocidas.

2022-09-20T08:44:39+00:00

Deja tu comentario