Relevo en la presidencia de la ADS de ovino y caprino de la Comarcal de Ariza

El 22 de febrero, en la Asamblea General Ordinaria del ADS de Ovino y Caprino Comarcal de Ariza, tuvo lugar el relevo en la presidencia por jubilación de Antonio Marco Sierra, Pepillo para los amigos.

Después de varias décadas de representación a los ganaderos del Alto Jalón en distintas entidades ganaderas: Consejo Rector de Carne Aragón, Presidente del ADS – reelegido en sucesivos mandatos – y en la sectorial de ADS de Cooperativas Agroalimentarias; Antonio ha realizado un papel extraordinario en la defensa de las ganaderías de ovino y caprino y su sanidad. Siempre ha defendido una ganadería más profesional donde las ayudas fueran al cordero producido y así de esta forma poder facilitar el acceso por mejor precio de esta sana y extraordinaria carne al consumidor.

 

Asistentes a la Asamblea. (Oviaragón)

 

Gracias Antonio. Los ganaderos y veterinarios que hemos compartido contigo todo este tiempo hemos encontrado en ti el apoyo y la comprensión en los más principales aspectos de defensa de este sector. Feliz nueva etapa para ti.

 

Antonio con Luis Santander y Enrique Fantova, Veterinarios de Oviaragón en gran parte de su mandato. (Oviaragón)

 

En su lugar, fue elegido como Presidente del ADS Luis Miguel Lázaro Arguedas, un extraordinario ganadero de Torrehermosa.

2022-03-03T10:32:50+00:00

Deja tu comentario