Vuelve la no Feria de Terrer con jornadas técnicas, monográficos y homenajes

Oviaragón y AGROBI (Asociación de Ganaderos de Raza Roya Bilbilitana)  organizan, de forma telemática,  los actos que hubieran tenido lugar si se hubiera celebrado la Edición de la Feria de TERRER 2021 en Terrer (Zaragoza).

Entre ellos podemos destacar charlas técnicas, monográfico del la Roya y Homenaje al pastor de la raza Roya Bilbilitana.

Disponéis del programa de la jornada en detalle a continuación.

¡Acompáñanos!  Te va a interesar y gustar.

 

Programa:

Miércoles, 20 de octubre de 2021. De 19,00h a 20,30h. 

19:00 h. Presentación.

19:10 h. Charla «La importancia del macho en la efectividad en las cubriciones del rebaño». J. Alfonso Abecia Martinez (Departamento de Producción Animal. Facultad de Veterinaria Universidad de Zaragoza).

19:45 h. Monográfico de la raza Roya Bilbilitana. Exposición de ganaderías participantes y Homenaje al pastores de la raza Roya Bilbilitana (presentación y semblante del pastor homenajeado).

 

Los machos de raza Roya Bilbilitana serán los principales protagonistas del Monográfico preparado de la raza en esta edición.

 

Inscripciones:

La asistencia virtual a las jornadas es bajo inscripción previa.

El plazo para inscribirse es hasta el martes 19 de octubre a través del teléfono 976.138.051  (de 8,00 a 15,00h) o a través de correo electrónico a secretaria@oviaragon.com

Para inscribirse es necesario dejar un correo electrónico de contacto (para poder mandar posteriormente el enlace dónde conectarse a la jornada que se realizará a través de Zoom).

Aforo limitado.

2021-10-15T09:21:17+00:00

Deja tu comentario