Concurso de fotografía de Oviaragón edición verano

 

Gana una cena para dos personas valorada en 100€ en el restaurante que elijas del club de Ternasco con el concurso de fotografía de verano de Oviaragón.

¿Cómo participo?

Para participar tendrás que enviar al menos una foto, bien por WhatsApp al 667 642 513 o por correo electrónico a marketing@oviaragon.com antes del 31 de agosto.

Al mandar tus fotografías, deberás indicar nombre y apellidos y la zona en la que está realizada la foto.

¿Cómo tienen que ser las fotos?

Buscamos fotografías bonitas. Pueden ser, por ejemplo, del ganadero con el rebaño, del rebaño solo con un bonito paisaje, de alguna oveja/cabra, de algún paisaje bonito del entorno, del pueblo en el que vives… ¡deja volar tu imaginación!

Importante: el rebaño debe estar al aire libre, no en nave ni vallado.

¿En qué consiste el premio?

El premio consiste en una cena para dos personas valorada en 100€ en el restaurante del Club del Ternasco que elijas.

Puedes ver los restaurantes de todo Aragón que forman parte del Club en la web del Club del Ternasco: http://www.ternascodearagon.es/club/

¿Cómo sé que he ganado?

Una vez cumplido el plazo, se elegirá la fotografía ganadora por un jurado formado por personal de la cooperativa.

En caso de resultar ganador/a, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo canjear el premio y para hacerte una pequeña entrevista para la web y las Redes Sociales de Grupo Pastores.

Puedes descargar el documento con las instrucciones de este artículo aquí.

 

Las fotografías que participen en el presente concurso podrán ser publicadas y difundidas en las webs  del grupo Pastores Grupo Cooperativo (grupopastores.coop y oviaragon.com) así como en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) de las mismas y quedar almacenadas en ellas de forma indefinida. 

2019-07-29T08:57:52+00:00

Deja un comentario