En «Los jueves de Expoforga»: Mejorar las ganaderías de vacuno de carne

Oviaragón-Grupo Pastores, ARAPARDA y UNIZAR, con la colaboración de la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Santa Cilia de Huesca, organizan en el marco de “Los Jueves de Expoforga”, la jornada técnica titulada “Mejorar las ganaderías de vacuno de carne”. Será el día 16 de mayo, a las 19:00 en Santa Cilia de Jaca (Huesca).

La jornada se retransmitirá también telemáticamente a través del canal de Youtube de la Comarca de la Jacetania.

Para inscribirse previamente puedes hacerlo a través de upra@oviaragon.com o por WhatsApp en el 653 65 58 63 (indicando nombre, apellidos y correo electrónico o teléfono de contacto).

• 19:00h – Inauguración de la jornada.

• 19:15h – Charla «Cómo tenemos la productividad en las ganaderías de vacuno de carne en Aragón«, Pablo Banzo, veterinario de Araparda.

• 19:50h – Charla «Gestión técnico-económica del vacuno de carne: Conocer los datos para tomar decisiones«, Luis Pardos Castillo, Profesor Titular de Economía Agraria. Escuela Politécnica Superior de Huesca – UZ.

• 20:20h – Charla: «La importancia de la alimentación del ganado vacuno de montaña para mejorar la productividad«, Marta Talavero, Veterinaria Especialesta en vacuno del Equivo Oviaragón.

Al término tendremos un Coffee Break como cierre de las jornadas.

Jornada vinculada al Proyecto de Cooperación RUMIVAC (GCP2021004900): Innovaciones en la alimentación y en la gestión técnico-económica para mejorar la fertilidad y la rentabilidad de las explotaciones extensivas de vacuno de carne.

 

2024-05-13T11:43:41+00:00

Deja tu comentario