Mejor prevenir que curar…

Piensos Oviaragón

para corderos y ovejas, sin utilizar antibióticos y sin aumentar su coste

 

Esta es la filosofía de OVIRUM AE ACTIVO y RUM MEZCLA OC-06, para corderos y para ovejas respectivamente, y que en base a la selección de materias primas que los componen nos permiten optimizar la capacidad de defensa de los animales y mejorar la utilización de los nutrientes del alimento y como consecuencia mejorar los rendimientos productivos. En ambos piensos, la presencia de niveles más elevados de algunos ácidos grasos, algunas  vitaminas o provitaminas y minerales, ejercemos una influencia directa sobre la capacidad de defensa y favorecemos un ambiente intestinal adecuado para elevar la resistencia a la acción de microorganismos que cursan principalmente con diarrea (Criptosporidios, Coccidios, E. coli…).

El otro punto fuerte de estos productos se basa en disminuir lo que se conoce como oxidación celular que en definitiva supone un peor funcionamiento de los seres vivos y por lo tanto de sus funciones vitales como son el crecimiento del  cordero, los procesos reproductivos, etc.

En cualquier caso, lo que buscamos con estos productos es una acción preventiva, que el animal con su buen estado resista los ataques de los agentes patógenos, y que no desarrolle la enfermedad. Su uso no asegura que no aparezcan diarreas u otras patologías pero sí que sea más difícil. Además lo que conseguimos es minimizar los efectos negativos que tienen las enfermedades cuando aún no se manifiestan, que son menores producciones o menor fertilidad.

En el caso de la RUM MEZCLA ó NUCLEO OC-06, además de todos los efectos comentados, hemos demostrado también su capacidad para aumentar la fertilidad utilizada en antes y durante la cubrición.

Si seguimos con una correcta alimentación en el preparto de la oveja, con RUM MEZCLA OC-06 que incorpora además todos los beneficios anteriores, nacerán corderos con vitalidad que alimentados con OVIRUM AE ACTIVO tendrán muchos puntos para concluir un ciclo de crecimiento y cebo saludable y rentable.

 

En Oviaragón Suministros lanzamos una campaña promocional para la instalación de líneas automáticas de reparto de piensos con el objetivo de evitar el acarreo diario de pesados sacos y cubos.

Ofrecemos atención personalizada y descuentos por consumos de OVIRUM y RUM.

Solicítanos presupuesto.

 

 

 

 

2019-11-13T12:37:57+00:00

Leave A Comment