Posted by oviaragon
Con motivo de la próxima celebración de la XXXI Edición de Expoforga en Puente la Reina, Upra- Grupo Pastores y Oviaragón te invitan a participar en la Jornada Técnica que tendrá lugar este Jueves 23 de Mayo a las 20:30 en el Salón de Actos de la Comarca en la localidad de Puente La Reina (Huesca) con el siguiente tema:
Peso de las ayudas en los resultados económicos de las ganaderías ovinas de Francia, Navarra y Aragón (dentro del Proyecto Pirinnovi- EFA 103/15 ) y su posible interés de cara al nuevo programa ayudas de la PAC 2020-2025. a cargo de D. Luis Pardos Castillo (Doctor en Veterinaria. Profesor de Economía Agraria de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Universidad de Zaragoza) y D. Enrique Fantova Puyalto (Director Técnico de Oviaragon- Grupo Pastores).
En esta jornada se mostrarán los resultados comparativos de políticas llevadas a cabo con el sector ovino en Francia y en España, para demostrar que otro tipo de políticas en nuestro sector de la ganadería extensiva son posibles. Nuestra voluntad es influir en la próxima reforma de la PAC 2020-2025 para que recoja más y mejores ayudas para la ganadería de ovino y caprino que permitan mejorar la supervivencia de nuestro sector y con ella la de nuestros pueblos.
Aprovechamos para recordarte que la UPRA-Grupo Pastores y Oviaragón estaremos presentes en esta Edición en nuestro stand (pabellón 1, número 5) para dar a conocer nuestro trabajo técnico y comercial con material, animales y el reconocimiento al papel medioambiental del ovino.
Con este último motivo, el domingo 2 de junio, partir de las 13:00 h y después de las Subastas Nacionales de Vacuno y Subasta Autonómica de Ovino y Caprino, haremos entrega del PREMIO A LA BIODIVERSIDAD (primer premio y dos accésits) junto con las autoridades locales presentes.
Premio Biodiversidad 2018 para José Ramon Campo Sanz (Familia de Casa Migalón), de Asieso (Huesca).
Deja tu comentario